De las profundidades de una antigua civilización nace "Nahual" inspirada por mi ancestral cultura prehispánica, con rasgos que le permite mimetizarse, horas de trabajo "minSUCIOso" con el único fin de mostrarnos todo lo que sabe queremos ver para dar al final el "serifazo" garra de jaguar.
Esta es una fuente display y viene en dos formas, la primera es Garra (Claw) que básicamente es la fuente texto, y Copete, que son las piezas de construcción que use para cada glifo en la fuente, ésta última también incluye la contra forma de algunas letras (A, B, D, a, b, d, etc.,) les incluí pero la prefiero sin ellos.
La manera de usarse es la siguiente:
1. Se hace un cuadro de texto con un ancho y alto específico y se escribe algo dentro de el, luego se selecciona la fuente Garra (Claw) y se designa un color a la fuente.
2. Después se copia y se pega exactamente en el mismo lugar el nuevo cuadro de texto, solo que esta vez se cambia la fuente por Copete y se le designa otro color a la fuente para completar la función de la fuente.
Está en venta en myfonts.com
¡O bájala gratis! Sólo comparte mi trabajo : )

tipografía caligrafía antigua alemana fuente tipográfica tipografía caligrafía antigua alemana fuente tipográfica tipografía caligrafía antigua alemana fuente tipográfica