Descarga mi Libro (CV + Portafolio) ó mi CV, ambos en pdf.
Actualmente radico en el Distrito Federal y trabajo en Nativo Digital.

Nací en Tampico, Tamaulipas, México en 1986. Estudié la Licenciatura de DG en la Universidad del Noreste (2004 - 08) y posteriormente cursé en esta misma universidad la Maestría en Estrategias de Creatividad durante (2009 - 11).

Para mi, la creatividad cumple una doble función: por un lado, la de ser un instrumento lúdico, desprovisto de reglas, totalmente abierto a la experimentación, el cual invita a ser abordado con una curiosidad y despreocupación infantil; por otra parte, gracias a mi formación como diseñador gráfico, encuentro en la creatividad un vehículo eficiente para contar fragmentos de historias, comunicar mensajes y provocar.

Sui géneris, es un término que pienso me describe de forma general y que me gustaría agregar en el manifiesto, ya que es difícil incluirme dentro de una idea general o que abarque plurales, definiendo lo anterior como de buscar siempre la autenticidad, pues me siento inconforme con los estándares. Soy una persona inquieta, me gusta experimentar, probar cosas nuevas, el prueba y error, conocer lo que hay para preguntarme cómo hacer algo diferente, jugar con y descomponer las cosas; caos es algo que me impulsa a crear, pues el destruir las cosas que tengo para crear otras nuevas es parte de mi proceso creativo, todo para realizar imágenes nuevas, impactantes, desconcertantes y que dejen un "algo" en quien las ve, una impresión, un pensamiento que permanezca, de mis objetivos es eso, dejar al espectador con una idea, buena o mala, no es tan trascendental, como lograr que las imágenes perduren como un recuerdo memorable.

Instagram · Behance